Pastisseria Forn del Progrés y Bonpa es una empresa familiar fundada por Vicenç Novell cuando éste compró el Forn del Progrés hace más de 60 años.
La empresa, fruto del esfuerzo d'en Vicenç y su esposa Roser Ramos Camps, ha ido creciendo con el paso del tiempo como resultado de la formación continuada de todo el equipo y el afán de todos para ofrecer la máxima calidad y una gran diversidad de productos.
Elaboramos diariamente diferentes especialidades de pan, bollería, pastelería dulce y salada artesanalmente, utilizando fermentos naturales sin ningún tipo de aditivos.
Los procesos (el pan se amasa, reposa, forma, fermenta y se cuece cada día a nuestros obradores) y la elección de las mejores materias primas son elementos claves para poder ofrecer un producto de calidad.
La empresa es miembro del Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona, del Gremio de Pastelería de Barcelona y de la Cecot. Además como empresa trabaja bajo un sistema integrado de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y compromiso con el medio ambiente.
Tienes alguna duda, sugerencia o quieres comprar nuestros productos?